Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Agosto de 2013

Todo listo para la primera Jornada del Investigador UCEN: "Recursos e incentivos para la generación de conocimiento"

Se invita a participar a todos los académicos e investigadores

Imagen foto_00000005El 19 de agosto a las 9:30 horas comienza el ciclo de la jornada denominada Investigador UCEN. El evento se realizará en el tercer piso del centro de extensión Hugo Gálvez Gajardo (Lord Cochrane 417).

En el primer evento, de una serie de encuentros, se abordará la temática de recursos disponibles e incentivos de la universidad para la generación de conocimiento relativos al acceso a información científica, técnicas para producir trabajos científicos y al lanzamiento de los instrumentos para la puesta en marcha de los incentivos a la investigación UCEN.

Son cuatro los expositores que se darán cita el próximo lunes 19 de agosto. Patricia Muñoz (directora Programa Información Científica CONICYT), Soledad Bravo (secretaria ejecutiva CINCEL CONICYT), Atilio Bustos (investigador SCImago Research Group) y Vivian Heyl (directora Investigación y Postgrado UCEN).

La invitación se hace extensiva a los académicos e investigadores, quienes deben confirmar su asistencia al correo dip@ucentral.cl o comunicándose al anexo 6057.