Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Agosto de 2019

Todo listo para iniciar ciclo de talleres “Maestras y Maestros del Periodismo”

Iniciativa organizada por la carrera de Periodismo de la Universiad Central y el Colegio de Periodistas, contará con la participación de destacados profesionales de las comunicaciones.

La carrera de Periodismo de la Universidad Central, junto al Colegio de Periodistas llevarán a cabo el ciclo de talleres “Maestras y Maestros del Periodismo", a realizarse entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre y que contará con la exposición de destacados y reconocidos profesionales de las comunicaciones.

Iniciará los encuentros la Premio Nacional de Periodismo, María Olivia Monckeberg, quien el lunes 26 de agosto expondrá acerca de las técnicas de investigación y la manera de hacer periodismo a través de la publicación de libros.  

El miércoles 28, será el turno del periodista Javier Rebolledo con el tema Periodismo de Investigación y Derechos Humanos.

En septiembre, el lunes 2 expondrá el periodista y publicista Antonio Márquez quien abordará las curiosidades del periodismo en dos siglos de historia, mientras que el miércoles 4, la periodista Carolina Tejo, expondrá acerca de periodismo de investigación y justicia.

Las actividades culminarán con la entrega de certificados prevista para el 9 de septiembre, en tanto los talleres se llevarán a cabo de 18:30 a 20:30 horas en la sala “Maestros de la Publicidad”, ubicada en Lord Cochrane 417, nivel -1, torre A, edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Información de valores e inscripciones aquí