Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Junio de 2019

TNS en Contabilidad organiza ciclo de charlas del Servicio de Impuestos Internos

El Rol del SII, el Ciclo de Vida y la Asistencia al Contribuyente son las temáticas que se abordarán en los distintos plenarios.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de dar a conocer las diversas etapas y procedimientos en los que está involucrado el contribuyente, así como los documentos, modificaciones o actualizaciones de información, declaraciones de impuesto, peticiones o solicitudes administrativas para finalizar el giro de actividades comerciales; la carrera de Técnico de Nivel Superior en Contabilidad de Carreras Técnicas de la Universidad Central realizará la charla “Ciclo de vida del contribuyente”.

Junto al Servicio de Impuestos Internos entregarán las herramientas y conocimientos necesarios para que el contribuyente pueda desarrollar cada uno de los trámites que debe llevar a cabo durante el curso de su existencia.

La actividad, que está dirigida a estudiantes y comunidad en general, se realizará el miércoles 19 de junio en jornada diurna (10:00 hrs.) y jornada vespertina (19:00 hrs.); en el Auditorio Carlos Blin Arriagada ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.