Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Diciembre de 2018

TNS en Construcción realizó mejoras de estructura en Asociación Recrear

La actividad permitió a los estudiantes vincularse con la ciudadanía y diversidad, retroalimentando el proceso formativo mediante el aprendizaje situado.

Imagen foto_00000002El pasado 28 de noviembre y 5 de diciembre, los estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Construcción de Carreras Técnicas de la Universidad Central, visitaron las oficinas de la Asociación Recrear con el objetivo de evaluar la estructura donde se acogen a los niños.

En la oportunidad, los estudiantes de la asignatura ‘Edificación 1’ evaluaron previamente la estructura para determinar las mejoras a realizar en las oficinas de la Asociación Recrear, ubicadas en la Escuela Angelmó; las cuales trabajaron en dos grupos con el fin de materializar los arreglos en la techumbre, aplicando los conocimientos aprendidos en clases.

Freddy Muñoz, docente de la asignatura, manifestó que “esta actividad es muy importante para los estudiantes ya que pudieron trabajar con distintas herramientas y poner en práctica lo aprendido en clases para mejorar el espacio que ocupan los niños de la Asociación”.

Por su parte, Ester Silva de la Asociación Recrear comentó que “estamos muy agradecidos del trabajo realizado por los alumnos, ya que mejoraron un espacio que nuestros niños sabrán aprovechar”.