Click acá para ir directamente al contenido

Titulación Escuela de Obras Civiles y Construcción

Este lunes 21 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los programas Ingeniería en Construcción Vespertino, Magíster en Gestión Para la Construcción y Diplomado en Inspección Técnica de Obras.


En una solemne ceremonia alumnos de Ingeniería en Construcción Vespertino, Magíster en Gestión Para la Construcción y Diplomado en Inspección Técnica de Obras, recibieron sus títulos. La instancia que contó con autoridades y académicos de la Facultad de Ingeniería, como la Decana Karen Kanzúa y el Director de la Escuela, Alejandro Torres, contó con la entrega de diplomas y de premio al alumno destacado. 

Esperanza Trinidad  Menares Carrasco de Ingeniería en Construcción, fue la galardonada de su promoción y entregó unas palabras en representación del grupo de egresados. Destacó la calidad educacional que recibió y "el esfuerzo que le llevó estudiar nuevamente, cuando ya era madre de dos hijos". 

La ceremonia contó con un grupo de jazz que amenizó el momento y de un cóctel donde alumnos y sus familias, pudieron compartir con la comunidad FING.