Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de Junio de 2019

Tiempo libre entretenido: Inscríbete en los talleres DAVE

La  Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil DAVE Región de Coquimbo invita a todos los estudiantes a inscribirse para participar en los talleres temáticos de yoga y Dance box, según siguiente detalle

Yoga

Martes y jueves 15:30 a 17:00

Sala Multiuso

Dance Box

Martes y jueves 12:45 a 13:05

Gimnasio

 

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse al correo davelaserena@ucentral.cl, indicando nombre, RUT, carrera y teléfono de contacto.

Paola Silva es la instructora de HATHA YOGA INBOUD, un estilo tradicional de enseñanza con movimientos suaves y una fase de reconocimiento del cuerpo en este tipo de práctica. Las clases son dos veces a la semana. Para el desarrollo de las sesiones se requiere un mat por persona, ropa cómoda, una toalla de mano y pelo atado.

Rodrigo Galáz patentó un sistema especial de acondicionamiento físico que incorpora elementos del boxeo, aerobox y danza. Las clases se desarrollan considerando el estado físico inicial de los participantes y mezcla elementos técnicos y lúdicos. Los participantes deben contar con ropa cómoda, zapatillas e hidratación.

Quienes quieran desarrollar sus habilidades musicales pueden integrarse al taller de instrumentos musicales (Quena, guitarra, zampoña y charango) que impartirá para estudiantes, docentes y funcionarios el grupo folclórico Wiphala. También los participantes deben registrarse en la DAVE en forma presencial o digital.

Aprovecha de transformar el tiempo libre en algo entretenido. Te esperamos.