Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Noviembre de 2014

Tercera victoria consecutiva deja a las centralinas en cuartos de final del Básquetbol Femenino

Con una demostración de toda su preparación física y superioridad técnica el equipo venció a la Universidad de Los Lagos por 91 a 57. Con este marcador la selección se instala en los cuartos de final del torneo nacional.

Imagen foto_00000006

La selección de básquetbol femenino de la Universidad Central consolidó el buen juego que ha demostrado durante este campeonato anotando su tercera victoria e instalándose en cuartos de final, luego de haber derrotado a sus tres rivales del grupo D.

El equipo dirigido por el profesor Hernán Viveros, comenzó marcando una clara diferencia ante la escuadra rival en los primeros dos cuartos del partido, hegemonía que se consolidó con el marcador que terminó en 91 puntos para las centralinas contra 57 del representativo de la Universidad de Los Lagos.

Una de las principales figuras del partido fue la jugadora Sendy Basáez, estudiante de psicología de nuestra casa de estudios, quien además es seleccionada nacional en este deporte.

Basáez se mostró contenta con el resultado y aseguró que “este es el primer propósito que teníamos. Estamos logrando cosas muy grandes porque el equipo ascendió recién este año y ya estar en un nacional es súper importante para todos. Creo que las que nos integramos al equipo este año hemos aportado y también nos han acogido de una manera increíble.”

Sobre los desafíos que le esperan al equipo en este certamen, Sendy expresó “estamos todas muy felices y queremos seguir sumando paso a paso”.