Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Agosto de 2017

Tercera generación de Terapeutas Ocupacionales UCEN recibe su título

Con la titulación de la generación 2016, la carrera de Terapia Ocupacional ve consolidado su proyecto educativo con enfoque de derechos humanos e inclusión social.

37 nuevos Terapeutas Ocupacionales de la Universidad Central recibieron su título profesional, en compañía de autoridades, directivos y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, sus familiares y amigos.

En la oportunidad, participaron el decano de Facsalud, Dr. Patricio Silva Rojas; la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Irene Muñoz; la secretaria de estudios Ana Valdevenito; la directora (i) de la Escuela de Enfermería, María Vanessa Hormazábal; la secretaria de estudios de Enfermería, Marcela Riveros; y el director de la Escuela de Tecnología Médica, Juan José Díaz.

Para la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Irene Muñoz, la titulación es uno de los hitos más importantes del año. "Este momento no significa solamente el cumplimiento del fin de una carrera profesional y el inicio a la vida laboral, sino que también la consolidación de un proyecto educativo con un enfoque de derechos humanos y orientado hacia la inclusión social de las personas. Una labor que, sin duda, confiamos que será desempeñada por nuestros profesionales con respeto y vocación", destacó la autoridad académica.

"Los recordaré con mucho cariño y les deseo éxito en cada camino que emprendan, marcado por logros profesionales y personales", finalizó la directora.

En la oportunidad se hizo entrega de los premios a la Excelencia Académica y el Espíritu UCEN, para luego compartir un ameno cóctel entre los titulados y sus invitados.