Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Marzo de 2018

Terapia Ocupacional realizó jornada de trabajo con docentes clínicos

La actividad reunió a docentes clínicos, que compartieron experiencias y buenas prácticas.

"Razonamiento Clínico desde la docencia clínica: ¿Cómo favorecer el proceso en los estudiantes?" fue el nombre de la jornada de trabajo que desarrolló, el pasado 22 de marzo, la Escuela de Terapia Ocupacional con sus docentes clínicos.

A la actividad académica asistieron 22 docentes, la cual fue guiada por Rafael Sarmiento, de la Dirección de Calidad Educativa; y la encargada de campos clínicos de la carrera, Jessica Santander.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Patricio Silva, ofreció un saludo a los participantes, destacando su importancia en la formación de los estudiantes. Misma bienvenida realizó la directora de escuela, Irene Muñoz, quien valoró esta iniciativa que permite conectar a la carrera con los docentes clínicos, que son claves en la práctica de los alumnos.

La jornada contempló el reforzamiento de elementos que favorecen la docencia clínica, específicamente asociada al razonamiento clínico; además de compartir sus experiencias y buenas prácticas. Asimismo, el encuentro permitió ampliar redes de docentes clínicos; y promover su participación en educación continua.