Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Junio de 2017

Terapia Ocupacional participó en Primer Consejo de la Sociedad Civil 2017 de SENDA

Docente Rodrigo Goycolea fue parte de este encuentro sobre prevención y tratamiento de personas con consumo problemático de drogas.

Con la representación del académico de la Escuela de Terapia Ocupacional y experto en drogodependencia, Rodrigo Goycolea, se llevó a el Primer Consejo de Sociedad Civil de la Región Metropolitana año 2017 del Servicio Nacional de Prevención y Tratamiento de Drogas y Alcohol (Senda), organizado por la Dirección Regional Metropolitana de la misma institución.

"Se revisó el trabajo que está realizando SENDA Región Metropolitana en la prevención y tratamiento de drogas con las personas de dicha región, así como las políticas públicas, recursos económicos y administrativos que se gestionan para apoyar a las personas en este problema de salud", explicó el docente Goycolea.

En la oportunidad participaron la Directora Regional Metropolitana de Senda, María Francisca Zaldívar Hurtado; la Jefa Territorial, Iris Peña; la Asesora Territorial: Carolina Nuñez; el investigador del Instituto de Asuntos Públicos, Bernabé Ortiz, junto con el académico Rodrigo Goycolea.