Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Abril de 2015

Terapia Ocupacional participó en cuenta pública 2015 de Gendarmería

Dos docentes y cuatro estudiantes de la Escuela de Terapia Ocupacional fueron invitados a la primera cuenta pública participativa de la entidad.

En consecuencia de su participación en los diálogos ciudadanos convocados por la Oficina de Participación Ciudadana de Gendarmería de Chile, la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central asistió a la cuenta pública de esta institución.

En la ocasión, el director nacional de Gendarmería, Juan Letelier Araneda, expuso ante la ciudadanía las cifras que del pasado año y los avances de la institución en la Agenda Antidelincuencia del Gobierno, enfatizando materias de derechos humanos y reinserción social ante decenas de representantes de la sociedad civil y autoridades.

De la Escuela de Terapia Ocupacional fueron invitados los docentes Rodrigo Goycolea Martinic y Viviana Rodríguez de la Pietra, junto a cuatro estudiantes de 4to año de la carrera, en un contexto de cooperación entre la academia e instituciones públicas, así como de generación de futuras relaciones y proyectos entre ambas entidades.