Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Junio de 2017

Terapia Ocupacional organizará su Primer Encuentro Anual de Egresados

En la oportunidad el experto Maximiliano Peralta impartirá el seminario “Terapia Ocupacional e intervención domiciliaria”.

Con tres generaciones de terapeutas ocupacionales egresados de la Universidad Central, y conscientes de la importancia de mantener y fortalecer el vínculo entre los otrora estudiantes con su alma mater es que la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN llevará a cabo su Primer Encuentro Anual de Egresados.

El encuentro consistirá en un seminario titulado "Terapia Ocupacional e intervención domiciliaria", a cargo del terapeuta ocupacional Maximiliano Peralta, Magíster en Terapia Ocupacional mención en Salud Física de la Universidad Andrés Bello.

Para la encargada de egresados de la Escuela de Terapia Ocupacional, Mónica Oyarzún, este encuentro es de suma relevancia, "porque junto con mantener los vínculos con nuestros egresados, nos interesa poder aportar a su quehacer laboral, aportando con conocimientos relevantes", destacó la académica.

La actividad académica se realizará el próximo 6 de junio, de 9:00 a 16:00 horas, en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel 1278, Santiago.