Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Abril de 2015

Terapia Ocupacional organiza seminario sobre rehabilitación basada en la comunidad

Se darán a conocer buenas prácticas en gestión comunitaria desde el punto de vista de la rehabilitación.

Dirigido a profesionales del área de rehabilitación comunitaria, licenciados, egresado y estudiantes de último año de la carrera de Terapia Ocupacional es el seminario "Buenas prácticas en Gestión Comunitaria, desde el Modelo de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC)" que llevará a cabo la escuela homónima de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central.

En la oportunidad participarán como expositores María Soledad Astorga, asistencia social de la Universidad de Chile, jefa de la Unidad de Servicio Social y encargada de Participación Social y Apoyo al Desarrollo Comunitario del Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (PINR PAC); y Enrique Azúa, jefe de la Unidad de Educación y Promoción del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Asimismo, serán parte de una mesa redonda las siguientes instituciones: Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de La Pintana, Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de El Bosque y Centro de Trastornos del Movimiento (CETRAM).

La actividad se realizará en Lord Cochrane 417, edificio Gonzalo Hernández Uribe, Torre C, 2do piso, Sala de Litigación, Santiago. Inscripciones: viviana.rodriguez@ucentral.cl