Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Terapia Ocupacional en actividad de término de carrera

En el encuentro se reflexionó acerca de las expectativas de los egresados y se entregaron consejos para facilitar su inserción laboral.

Con el fin de entregar información de interés para los futuros terapeutas ocupacionales de la Universidad Central, la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN llevó a cabo una actividad de término de carrera 2015 para sus estudiantes de 5to.año.

En la oportunidad un equipo de consejería de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) entregó tips a los próximos profesionales para facilitar su inserción laboral, sobre cómo enfrentar una entrevista personal o elaborar un currículum. Junto con lo anterior, docentes de la escuela explicaron sobre el sistema previsional, los tipos de contratos y el inicio de actividades.

Asimismo, los académicos y directivos realizaron un trabajo grupal para conocer las expectativas de los egresados y su rol en la UCEN. Asistió también el presidente del Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile, Diego Cifuentes, quien invitó a participar como colegiada/os.