Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Marzo de 2017

Terapia Ocupacional da la bienvenida a nuevos estudiantes

112 estudiantes se integraron a la Escuela de Terapia Ocupacional UCEN.

Con la presencia de sus directivos, docentes y centro de alumnos, la Escuela de Terapia Ocupacional UCEN recibió a los nuevos 112 estudiantes que se incorporan a esta carrera que va en su séptima generación.

En la oportunidad fueron presentados los docentes que los acompañarán durante los cinco años de estudio, así como los directivos. Al respecto, la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Irene Muñoz, agradeció la labor de su antecesora, la docente Alicia Valdés, y señaló a los estudiantes la importancia de enfrentar juntos el desafío de la vida universitaria.

Por su parte, la secretaria de estudios, Ana Valdebenito, entregó informaciones sobre el funcionamiento de la escuela a nivel académico y administrativo y, por su parte, la Dirección de Asuntos y Vida Estudiantil (DAVE) también dio a conocer los beneficios tanto económicos, de salud y deportivos que ofrece a todos los alumnos de la universidad.

Finalmente, el Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CETO) presentó a sus integrantes e informó su labor como interlocutores entre los estudiantes y las autoridades de la carrera.