Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Enero de 2015

Terapia Ocupacional capacitó a sus docentes clínicos

La expositora invitada Dra. Claudia Gormaz abordó con actividades prácticas la supervisión y razonamiento clínico en un enfoque por competencias.

Con éxito se llevó a cabo la jornada de capacitación "Rol del Docente Clínico en un Enfoque por Competencias" en la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud, actividad que tuvo como fin potenciar a sus docentes clínicos en el área de educación

La Dra. Claudia Gormaz, Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, fue la expositora invitada a la actividad, quien abordó la supervisión clínica en un enfoque de competencias, las estrategias de supervisión clínica y de razonamiento lógico a través de actividades prácticas. En la oportunidad, además, la docente de Terapia Ocupacional, Ana Valdebenito, presentó sobre la validación del perfil de egreso.

La política de la Escuela de Terapia Ocupacional, en este sentido, es mejorar en forma regular y sostenida el desempeño del docente como supervisor clínico y contribuir a una formación académica y humana de calidad para nuestros estudiantes.