Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Noviembre de 2015

Tecnología Médica realizó actividad de integración

Los estudiantes realizaron competencias deportivas y compartieron un almuerzo colectivo, iniciativa que contó con el apoyo de la DAVE y la dirección de escuela.

Con el fin de generar lazos entre las distintas generaciones y promover el trabajo en equipo, la carrera de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central desarrolló una actividad de integración, que contempló prácticas deportivas, almuerzos colectivos y competencias de diversas índoles.

La iniciativa, que contó con el respaldo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), la dirección de Escuela de Tecnología Médica y la facultad, se llevó a cabo en el recinto "Caja de Compensación Los Héroes", Cajón del Maipo, con la participación de un total de 160 estudiantes de la carrera.

Las competencias se organizaron a través de alianzas, resultando ganadora la alianza azul, correspondiente a la generación 2013. En la jornada los estudiantes pusieron a trabajar toda su creatividad, compañerismo y unión para realizar juegos clásicos, como la yincana y carreras en saco, para luego compartir un almuerzo por alianzas.

"Queremos agradecer el apoyo prestado por nuestra Escuela de Tecnología Médica y decanatura de nuestra facultad que nos facilitaron ayuda en todo sentido para poder llevar a cabo esta actividad tan importante para nosotros; asimismo, reconocer la gestión del equipo DAVE que también fue de gran importancia en todo este proceso", señaló el Centro de Estudiantes de Tecnología Médica.

El Centro de Estudiantes declaró sentirse muy conforme con el resultado de la celebración, "ya que nuestras bases disfrutaron de ésta y fueron partícipes de su creación. Fue un día para compartir como carrera y promover el desarrollo no solo en el área académica como futuros profesionales, sino que también para tener registro de parte de nuestra vida universitaria fuera del aula", agregó.