Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Agosto de 2017

Tecnología Médica organizó charla internacional de radiología intervencional

La presentación la realizó el docente de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República, Uruguay, Víctor Ezquerra.

"Diagnóstico por angiografía y su tratamiento por intervencionismo en MAV intracraneanos" fue el nombre de la charla que ofreció el académico de la Licenciatura en Imagenología de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Universidad de la República, Uruguay, Víctor Ezquerra.

La actividad académica se llevó a cabo el 2 de agosto pasado en la sede Vicente Covacevich II de la Universidad Central, contando con la participación de docentes y estudiantes de la especialidad de Radiología y Física Médica de la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Central.

Para el coordinador de la especialidad de Radiología y Física Médica de la carrera de Tecnología Médica, Andrés Cabezas, esta charla contribuyó "al desarrollo integral de nuestros estudiantes, enriqueciendo su formación profesional bajo la expertise disciplinar fuera de Chile".

En la oportunidad el director de la Escuela de Tecnología Médica, Juan José Díaz, le dio una cordial bienvenida al invitado, agradeciendo el poder contar con la experiencia de la disciplina desde Uruguay.