Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Tecnología Médica asistió a jornadas disciplinares

XIV Jornadas de Tecnología Médica: “Tecnología Médica: ¿Qué hay de nuevo en imágenes? Actualización en Investigación” contó con una alta convocatoria.

Quince estudiantes y dos docentes de la especialidad de Radiología y Física Médica de la carrera de Tecnología Médica asistieron a las XIV Jornadas de Tecnología Médica: "Tecnología Médica: ¿Qué hay de nuevo en imágenes? Actualización en Investigación", organizadas por el Departamento Científico Docente de la Clínica Alemana y la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, el 3 y 4 de noviembre pasados.

En la oportunidad, exponentes del área de la Imagenología presentaron nuevas técnicas diagnósticas, investigación en Radiología y Dosimetría, e innovación en las distintas áreas del departamento de imágenes de Clínica Alemana a los profesionales y estudiantes del área de la salud asistentes.

El coordinador de la especialidad de Radiología y Física Médica, Andrés Cabezas, señaló que estas jornadas permiten "no sólo que nuestros estudiantes de la especialidad estén en permanente actualización con la investigación y desarrollo profesional del área, sino también permite establecer lazos importantes con sus pares y futuros colegas".