Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

  • Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas (D) - Arancel 2022: $1.390.000, Matrícula: $100.000
  • Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas (V) - Arancel 2022: $1.390.000, Matrícula: $100.000

Perfil de Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas egresado(a) de la Universidad Central de Chile está capacitado(a) para desempeñarse en los ámbitos de Gestión de Personas, Gestión Comercial y Finanzas. En este contexto es capaz de ejecutar actividades relacionadas con: la gestión de personas, en lo que respecta a la contratación, inducción, capacitación y remuneraciones; el marketing y la gestión de ventas; la estimación de costos, confección de presupuestos y evaluación de proyectos. Además, posee competencias para trabajar en equipo, se comunica en forma efectiva, utiliza recursos tecnológicos según el ámbito en el cual se desempeñe y ha adquirido herramientas que le permiten desarrollar distintos tipos de emprendimientos.

Campo Laboral

El campo laboral del Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Está constituido por Organizaciones públicas y privadas en áreas de finanzas, gestión comercial y gestión de personas, así también podrá desarrollar el libre ejercicio de la profesión.

Las áreas de dominio y competencias claves de nuestros egresados son:

Gestión de Personas

  • Ejecuta actividades relacionadas con la gestión de personas, referentes a la selección y contratación, capacitación y remuneraciones, según la normativa vigente y los procedimientos definidos por la organización para lograr en forma eficaz y eficiente sus objetivos, de acuerdo al ámbito en el cual se desempeñe.

Gestión Comercial

  • Ejecuta actividades relacionadas al marketing y a la gestión de ventas para la creación de valor a los clientes/usuarios, según las condiciones operacionales definidas por la organización y de acuerdo al ámbito en el cual se desempeñe.

Finanzas

  • Ejecuta actividades relacionadas con la estimación de costos y confección de presupuestos de acuerdo a la normativa vigente y características de la organización para lograr en forma eficaz y eficiente sus objetivos.
  • Ejecuta actividades relacionadas con la evaluación de proyectos, fijación de precios y determinación de fuentes de financiamiento de acuerdo a la normativa vigente y características de la organización para lograr en forma eficaz y eficiente sus objetivos, según el ámbito en el cual se desempeñe.

Descargar Malla