Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de Septiembre de 2016

Teatro en la UCEN: “Que tiempos aquellos… Fanta y Romo”

La función, organizada por la dirección de Comunicaciones Corporativas, tendrá lugar en el Aula Magna Fundadores. La entrada es liberada a todo público.

Imagen foto_00000005Dos ex agentes de la DINA y de la CNI están cesantes. Por eso deciden dedicarse al comercio callejero, peleando por la ubicación en un lugar donde no transita mucho público. “Que tiempos aquellos… Fanta y Romo”, se titula la comedia negra que narra y cuenta los atroces crímenes cometidos durante la dictadura militar chilena y que se presentará en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central.

La obra es una creación literaria del escritor nacional Víctor Faúndez Godoy, quien a la vez es parte del elenco de actores junto a Renzo Oviedo Bargossi. Además, cuenta con la dirección del destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán.

La función, organizada por el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, está programada para el jueves 29 de septiembre a las 19:30 horas. La entrada es liberada a todo público.