Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Talleres de CAPSE abordarán terapia gestalt en adolescentes y farmacología ligada a la depresión

ATENCIÓN CAMBIO DE FECHAS DIFUNDIDAS CON ANTERIORIDAD: El seminario agendado para el lunes 5 se cambió para el lunes 19 de octubre/ El seminario que se haría el martes 6, se llevará a cabo el viernes 9 de octubre. Ambos en el mismo horario (de 13:00 a 14:00 horas) y lugar (CAPSE- Torre A, Piso 2, edificio Gonzalo Hernández Uribe (Lord Cochrane 417, Santiago).Piso 2, edificio Gonzalo Hernández Uribe (Lord Cochrane 417, Santiago).

El Centro de Atención Psicológica (CAPSE) de la Facultad de Ciencas Sociales realizará los talleres "Terapia Gestalt para Adolescentes" y "Depresión: Fundamentos básicos de Farmacología".

El primero se hará el viernes 9 de octubre y está a cargo del químico farmacéutico y psicólogo John Perez. El segundo, que se llevará a cabo el lunes 19 de octubre, será dictado por el psicólogo Tomás Garrido. 

Estas actividades forman parte del Ciclo Clínico académico que CAPSE viene desarrollando en este segundo semestre.

Las sesiones se realizan entre las 13:00 y las 14:00 horas en el Centro ubicado en Lord Cochrane 417, Torre A, 2º piso, Santiago.

El ciclo se inició el 19 de agosto con el taller "Habilidades Parentales y Bienestar Superior de los Niños, Niñas y Adolescentes" a cargo del psicólogo Ricardo Bascuñán Cisternas, actual director (i) del CAPSE.

El segundo lo dictó el psicólogo Carlos Jorquera el viernes 4 de septiembre y abordó "Herramientas bioenergéticas para el Autocuidado Laboral". El tercero, el 10 de septiembre, fue el taller sobre el Modelo Postracionalista en Psicoterapia" y estuvo a cargo del psicólogo Jorge Rosende.

Además, el miércoles 23 de septiembre la psicóloga y académica de la Escuela de Psicología, Isabel Puga, abordó la temática " Apego: Evaluación de la relación diádica madre-hijo en la primera infancia".

El siguiente y ultimo taller será "Construcción de Problemas y Psicoterapia", a cargo del psicólogo Edmundo Campusano (jueves 15 octubre - 13:00 a 14:00).

Los interesados deben inscribirse. Los cupos son limitados.
Contacto:
Secretaria CAPSE, Srta. Myriam del Río Casas
Teléfono: (02) 2 582 65 02
Dirección: Lord Cochrane 417, Torre A, Piso 2ª, Santiago.
Email: mdelrioc@ucentral.cl