Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Mayo de 2015

Talleres Animalia UCEN

Con el apoyo de la DAVE, el grupo animalia comenzó con su ciclo de talleres.

Imagen foto_00000001Animalia, el grupo de estudiantes de la Universidad Central, que promueve el cuidado y tenencia responsable de los animales, apoyados por la DAVE,  dieron inicio a su ciclo de talleres el pasado sábado 16 de mayo. En la ocasión se trató el tema “Primeros auxilios veterinarios para dueños de mascotas”.

El taller fue realizado por dos veterinarios expertos en emergencias de animales domésticos,  quienes explicaron que se debe hacer en las diversas situaciones que podría encontrarse la mascota: caso de envenenamiento, mordedura, quebradura o alguna enfermedad. La idea es que los dueños de animales puedan detectar los síntomas a tiempo, con el fin de poder darles un mejor y pronto tratamiento.

El siguiente taller se desarrollará éste sábado 30 de mayo, y el temas es “primeros auxilios veterinarios en rescate animal para animalistas de la región metropolitana”,  todos quienes deseen asistir pueden hacerlo a las 11:00 hrs en el Aula Magna, ubicada en Lord Cochrane 418, Santiago Centro.