Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de Agosto de 2015

Taller sobre autocuidado laboral se realizará en el Centro de Atención Psicológica (CAPSE) de FACSO

En el marco del segundo ciclo de seminarios clínico- académicos que lleva a cabo -entre agosto y noviembre 2015- el Centro de Atención Psicológica y Estudios (CAPSE), el viernes 4 de septiembre se realizará el taller "Herramientas bioenergéticas para el Autocuidado Laboral" a ser dictado por el psicólogo Carlos Jorquera. 

Carlos Jorquera es psicólogo y docente. Tiene experiencia en los rubros de salud, minería y educación. Se especializa en desarrollo organizacional y wellness, desarrollando y promoviendo en organizaciones políticas de recursos humanos y estrategias psicocorporales sustentables, basadas en el aumento de la autoconciencia corporal, para estimular la emergencia del autocuidado, la aatisfacción laboral y la calidad de vida del trabajador.

La actividad es organizada por el Centro asociado a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile y se realizará el 4 de septiembre de 13:00 a 14:00 horas en Lord Cochrane 417, Torre A, 2º piso, Santiago.  

El ciclo se inició el miércoles 19 de agosto pasado con el taller "Habilidades Parentales y Bienestar Superior de los Niños, Niñas y Adolescentes" dictado por el psicólogo Ricardo Bascunán Cisternas, director del CAPSE. 

Los cupos son limitados. Se adjunta los contenidos del Ciclo. 

Inscripciones en: 

Secretaria CAPSE, Srta. Myriam del Río Casas
Teléfono: (02) 2 582 65 02
Dirección: Lord Cochrane 417, Torre A, Piso 2ª, Santiago.
Email: mdelrioc@ucentral.cl