Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Taller de Escalada vivió la aventura al aire libre

Con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en el muro, los participantes salieron a terreno donde pudieron vivir en primera persona todas las sensaciones que brinda este deporte aventura.

Lunes 4 de diciembre de 2017

Imagen foto_00000002Un grupo de 10 personas del taller de Escalada de la Universidad Central de Chile, partió rumbo a la Región de Valparaíso, específicamente a Las Chilcas, para aplicar en terreno todo lo que el profesor Edgar Gatica les ha enseñado durante el semestre y así vivir en primera persona todas las sensaciones que les brinda este deporte de aventura.

La salida que se desarrolló el viernes 25 y sábado 26 de noviembre es reconocida como un premio al esfuerzo, dedicación y responsabilidad de los estudiantes que constantemente desafían el muro y sus adversidades para escalar.

El itinerario de actividad incluyó trekking, escalada y caminata, instancias que aportan en el aprendizaje; y  además de momentos recreativos que ayudaron a generar lazos y a fortalecer la convivencia.

Tras la iniciativa, el equipo agradeció la oportunidad entregada por la Universidad que a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, y los Fondos Concursables de la misma pudieron obtener el apoyo económico para desarrollar la actividad.