Click acá para ir directamente al contenido

Superintendente de Educación inaugura Magister en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar

El 11 de junio, el Magister en Psicología Educacional y Gestión de la Convivencia Escolar realizará la inauguración de su primera versión con una exposición a cargo de Alexis Ramírez Orellana, Superintendente de Educación Escolar.

El programa de posgrado de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile está encabezado por la psicóloga y académica Carolina Pezoa.

La docente explicó que la autoridad fue invitada "para abordar el Rol de la Superintendencia de Educación frente a los desafíos de las actuales políticas educativas, enfatizando el ámbito de la convivencia escolar y la apertura que ha tenido su institución para incorporar la mediación escolar, como mecanismo de resolución de conflictos".

El evento está dirigido a estudiantes del magister y profesionales vinculados al área de la educación y se llevará a cabo el sábado 11 de junio, de 9:00 a 11:30 horas, en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

Inscripciones: carolina.pezoa@ucentral.cl