Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Mayo de 2016

“Sueño de una noche de verano” se presenta en la UCEN

La función teatral se enmarca dentro de las actividades que contempla la obtención del proyecto MECESUP por parte del Programa de Inglés de la Universidad.

Imagen foto_00000005

 

"A Midsummer night’s dream”, obra emblemática del autor inglés William Shakespeare se presentará el lunes 23 de mayo, a las 16:00 hroras, en el Aula Magna del Centro de Extensión. La puesta en escena, se enmarca dentro de las actividades correspondientes a la obtención del proyecto MECESUP: “Plan integral de innovación en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma ingles orientado a toda la comunidad educativa UCEN”.

El montaje a cargo de la compañía “English Theatre Company” -elenco que se caracteriza por realizar obras de teatro en inglés basadas en textos de autores clásicos-, busca a través de esta metodología realizar una labor educativa, fomentando y promoviendo el idioma inglés, en estudiantes de educación básica, media y universitaria, comentó María Soledad Pérez, directora del Programa de Inglés, dependiente de la Vicerrectoría Académica.

La historia se centra en cuatro jóvenes atenienses que se internan en un bosque lleno de seres mágicos que, en su afán por ayudar a estos enamorados, complicarán aún más las cosas para finalmente resolver los conflictos creados.

“A Midsummer Night´s Dream” es una adaptación al texto original del autor inglés.