Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Enero de 2018

Subsecretaria de Previsión Social recibió reconocimiento como egresada destacada de la Facultad de Derecho

Un reconocimiento como egresada destacada de la Facultad de Derecho, fue el que recibió la Subsecretaria de Previsión Social, Jeannette Jara Román, el pasado 21 diciembre de manos del Decano Emilio Oñate Vera.

Premio que tiene por objetivo destacar a aquellos egresados que "viven el sello centralino", mediante una trayectoria laboral que les ha permitido aportar al país y a la sociedad.

Fue en el marco de la conmemoración de los 35 años de la Universidad Central de Chile, y la Cena de Egresados 2017, que la subsecretaria fue galardonada con esta distinción.

Jeannette Jara Román

Es abogada de la Universidad Central y Administradora Pública de la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con una larga trayectoria en el servicio público desempeñándose como jefa de gabinete en el Ministerio de Desarrollo Social y anteriormente en la Subsecretaria de Previsión Social, también fue fiscalizadora tributaria del Servicio de Impuestos Internos.

Fue nombrada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet como Subsecretaria de Previsión Social el pasado 26 de octubre de 2016.

Destaca su calidad de dirigente estudiantil tras ser presidenta de la Federación de Estudiantes FEUSACH en 1997, y dirigente sindical de la Asociación de Fiscalizadores del SII (AFIICH)