Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de Julio de 2017

Subsecretaria de Educación Parvularia dictará charla en la FACED

La actividad que es organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación junto a la Subsecretaría de Educación Parvularia, se realizará el jueves 10 de agosto a las 11:00 hrs.

La Subsecretaría de Educación Parvularia es el organismo rector que diseña y define la política integral de fortalecimiento del primer nivel educativo. Desde que comenzó a operar en mayo del 2015, se propuso como meta el desarrollo de un Marco para la Buena Enseñanza, el que busca fortalecer el desarrollo profesional de las educadoras de párvulos junto a la actualización de las Bases Curriculares del nivel. Además de promover el ingreso temprano a este nivel educativo para que niños y niñas accedan a una educación pública.

 

En este contexto, la comunidad universitaria está invitada a participar de la charla magistral “Nuevos lineamientos de la Educación Parvularia en Chile” que dictará la subsecretaria, María Isabel Díaz Pérez el próximo jueves 10 de agosto a las 11:00 horas en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278. Santiago.

 

María Isabel Díaz Pérez, es la primera subsecretaria de Educación Parvularia del Ministerio de Educación. Educadora de Párvulos de la Universidad de Chile y Doctora en Educación de la Universidad de Granada, España. Especialista en desarrollo curricular y diseño de políticas públicas para primera infancia.

 

Inscripciones:

La charla es gratuita para todos los interesados que deseen asistir.