Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Noviembre de 2016

Spinning llenó de deporte y energía los campus de la UCEN

Los estudiantes pudieron disfrutar de una clase gratuita y abierta a toda la comunidad en pleno patio de la Universidad.

Imagen foto_00000006Intervenir los espacios comunes. Este es el concepto que la Dirección de Ayuda y Vida Estudiantil (DAVE) ha impulsado a través del Área de Deportes y Recreación. Esta vez fue el turno del Spinning; dos miércoles fueron necesarios para que la potencia y energía de este deporte empaparan el ambiente de los edificios Vicente Kovacevic I y Gonzalo Hernández Uribe.

La iniciativa se realizó en bajo el objetivo de trasladar el fomento de la actividad física, que día a día se desarrolla en el Centro Deportivo de la UCEN, a los lugares donde hoy los estudiantes realizan sus actividades académicas.

Las clases estuvieron a cargo del profesor Alex Llanquín. Duraron cerca de 40 minutos con una combinación de trabajo aeróbico y anaeróbico vital para una vida saludable y cargada de bienestar. Esta actividad de suma a las intervenciones ya realizadas de Zumba y Baile Entretenido. 

Con esto el Taller de Spinning de trasladó a los patios, quedando siempre la invitación a participar de esta disciplina en el Centro Deportivo UCEN todos los martes y jueves en dos horarios: de 13 a 14 horas y de 19 a 20 horas.  Estas clases son dirigidas por los profesores Cristopher Plaza y Paulina Fuentealba.