Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Mayo de 2014

Sociólogo y artista visual Claudio Herrera expone en la UCEN, La Serena

Imagen foto_00000001En el marco de la inauguración del año académico de la carrera de Sociología de la Universidad Central, La Serena se realizará el próximo miércoles 28 de mayo la charla "Arte y sociedad en la crisis de la modernidad" a cargo del sociólogo y artista visual, Claudio Herrera.

El expositor tiene una dilatada trayectoria destacándose como ganador de la Beca "The Pollock-Krasner Foundation" en 1997, el FONDART en 1998 y 2001, y la Beca Fundación Andes en 2005. Sus textos han sido publicados en Extremooccidente, Revista de Critica Cultural, Taxonomias y Cuadernos Sociológicos de la U. Arcis. Expuso su obra plástica en el Museo Nacional de Bellas Artes, la Galería Gabriela Mistral, y el Museo de Arte Moderno de Chiloe, entre otros.

La charla, organizada por la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Chile, se llevará a cabo, a partir de las 11.30 hrs., en el salón auditorio de la UCEN, La Serena ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena.

Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al correo electrónico yazmin.lecourt@ucentral.cl. Entrada libertada, cupos limitados.