Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de Octubre de 2015

Sociólogo experto en calidad de la enseñanza dictará charla para postgrados en FACED

Cristian Bellei autor del libro “El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena”, expondrá en el marco del ciclo de clases magistrales de Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Facultad de Ciencias de la Educación junto a la Dirección de Postgrados y Perfeccionamiento, dirigida por el profesor Mauricio Vásquez, invita a la charla magistral: "El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena".

En la cita, el sociólogo expondrá sus últimas investigaciones que evidencian cómo el modelo chileno debe reformar la educación escolar para hacerla funcionar como un mercado educativo.


El profesor Bellei es máster en Política Educacional (Universidad de Harvard) y doctor en Educación (Universidad de Harvard). Investigador asociado del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la U. de Chile (CIAE) y experto en áreas de profesión docente y calidad de la enseñanza.


El evento se realizará el jueves 22 de octubre a las 19:00 hrs. en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel, Nro. 1278, Santiago. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y es gratuita.