Click acá para ir directamente al contenido

Sociólogo Alberto Mayol expone sobre el movimiento estudiantil en la UCENTRAL

"El movimiento estudiantil y el fin de un ciclo sociopolítico" se denomina la charla que dictará este jueves 12 de abril el connotado Sociólogo y Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile, Alberto Mayol, en el marco de la Inauguración del Año Académico de la carrera de Sociología de la Universidad Central de Chile sede La Serena.

La actividad se desarrollará a partir de las 12:00 hrs. en el Salón Auditorio de la Universidad Central de Chile ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena.

Alberto Mayol es además Licenciado en Estética de la Universidad Católica de Chile, DEA Teoría Sociológica Universidad Complutense de Madrid, Dr. © Sociología Universidad Complutense de Madrid. Investigador del Centro de Investigación en Estructura Social, siendo su orientación investigativa la sociología de la cultura, sociología política, ética económica y sociología del arte. Autor también de diversas publicaciones sobre dichas temáticas. Se desempeña como  conductor y panelista radio Universidad de Chile.

Inscripciones e informaciones: 051 – 477550 o al correo electrónico mgonzalezc@ucentral.cl. Entrada liberada y cupos limitados.