Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Simposium de inicio académico “Avances en Quiropraxia”

Se contará, como invitada especial, con la Dr. Elizabeth Herrera DC, directora de la carrera de Quiropraxia de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), México.

Este 26 de septiembre se llevará a cabo el simposium de inicio académico "Avances en Quiropraxia", que tendrá por objetivo dar a conocer el plan académico y conocimientos introductorios sobre esta especialización del área de la salud.

En la oportunidad, se contará con la invitada especial Dr. Elizabeth Herrera DC, directora de la carrera de Quiropraxia de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), México, quien ofrecerá la ponencia "Análisis radiográfico de Gonstead y ajuste correctivos de la región pélvica"; mientras que el Dr. Percy Montaño DC presentará "Teoría del Complejo de Subluxación Vertebral"; y el Dr. David López DC se referirá a los "Riesgos del Ajuste Vertebral".

La actividad, a cargo del Programa de Quiropraxia de Facsalud, se realizará en el Auditorio B del edificio Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago, de 10:00 a 18:00 horas.