Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Siete proyectos se adjudicaron Fondos Concursables Investiga UCEN 2017

16 proyectos fueron presentados a la instancia que busca promover la formación de jóvenes investigadores en la Universidad Central.

Martes 26 de diciembre de 2017

Imagen foto_00000002Luego de ser admitidos y evaluados los 16 proyectos que presentaron los estudiantes, siete de ellos se adjudicaron los fondos del cuarto concurso Investiga UCEN 2017,  instancia que permitirá desarrollar las investigaciones de los  centralinos en las diversas áreas académicas.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Investigación y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), contó con la participación de estudiantes y docentes  de cinco facultades: Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Gobierno e Ingeniería.

Los estudiantes favorecidos y los docentes guías respectivos deberán firmar un convenio de compromiso donde asumirán la responsabilidad de dirigir y ejecutar la investigación hasta la entrega y aprobación del informe final. No podrán transferir ni abandonar esta obligación durante los plazos establecidos, y sin sobrepasar, en ningún caso, la asignación aprobada dando cuenta de la rendición de gastos de manera transparente.

Desde la Dirección de Investigación y la DAVE agradecen a todos los estudiantes y docentes que participaron de este concurso, que se ha convertido en una importante instancia de reconocimiento y apoyo al desarrollo de la investigación en nuestra casa de estudios.

Los beneficiados serán contactados para dar inicio al proceso.



Descarga de archivos