Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Septiembre de 2015

Siete estudiantes de intercambio se integran Escuela de Ciencia Política este segundo semestre

Cinco europeos y dos latinoamericanos optaron por cursar un semestre académico en la Escuela de Ciencia Política de la UCEN

Imagen foto_00000004Desde Suecia, Holanda, España y Colombia provienen los jóvenes que este semestre Primavera de 2015 se integrarán a diversas cátedras de la Carrera de Ciencia Política en la Universidad Central de Chile.

Así como el semestre Otoño fueron cinco los estudiantes que participaron de esta experiencia –que busca el fortalecimiento en la internacionalización de las carreras de la Facultad de Ciencias Política y Administración Pública– en esta oportunidad fueron aún más quienes optaron por cursar un semestre académico en la UCEN.

La primera actividad de este grupo fue una reunión de bienvenida con los directores de escuela Rafael Pizarro y Rodrigo España, quienes les dieron una breve introducción de las diferentes cátedras de la malla curricular así como de los aspectos administrativos y logísticos de esta unidad académica. 

Imagen foto_00000003Durante este semestre académico en nuestra casa de estudios, ellos asistirán a diferentes cátedras del plan regular de estudios de la carrera, tras lo cual volverán a sus hogares con experiencias enriquecedoras para su formación profesional y personal. Los estudiantes que estarán este semestre en la Facultad son:

  1. Isabel Anna Shaw, estudiante del Programa de Estudios Latinoamericanos de Universiteit Leiden (Holanda)
  2. Paul Rudolf De Goei, estudiante del Programa de Estudios Latinoamericanos de Universiteit Leiden (Holanda)
  3. Tatiana Cherepanopva, estudiante del Programa de Estudios Latinoamericanos de Universiteit Leiden (Holanda)
  4. Rafaella Gerde, estudiante del Bachiller en Paz y Desarrollo de Uppsala universitet (Suecia)
  5. Meline Gevorgyan, estudiante de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid (España)
  6. Daniela Mahecha Hernandez, estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia)
  7. Jorge Quiroga Aguilar, estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia)