Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Marzo de 2014

Servicios DAVE: Primer semestre 2014

Imagen foto_00000001Te invitamos a conocer los servicios que la Universidad Central ofrece a todos sus estudiantes, a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil. Para solicitar una hora de atención debes acercarte directamente a nuestras oficinas, ubicadas en Lord Cochrane 418, piso 4, Centro de Extensión.

Orientación psicológica
Programa especialmente diseñado para que, en un ambiente de confianza y reserva, puedas recibir apoyo con el trabajo profesional de un psicólogo, en todas aquellas temáticas que pudiesen estar afectando tu bienestar biopsicosocial.
Toma de hora a partir del lunes 10 de marzo.

Consejería sexual y reproductiva
Servicio personalizado y especializado con una matrona que atenderá todas tus dudas en cuanto a tu salud sexual, en un espacio de confianza y reserva, sin procedimientos invasivos, sino mediante consejería.
Toma de hora a partir del lunes 17 de marzo. 

Orientación Nutricional
Este servicio otorga a los estudiantes evaluaciones nutricionales básicas, pautas alimenticias e información general de riesgos asociados. Todo esto con la intención de potenciar el autocuidado y vida saludable al interior de la comunidad centralina.
Toma de hora a partir del 31 de marzo.

Terapia con Flores de Bach
Con base a la administración de 38 esencias florales, esta terapia tiene por finalidad trabajar sobre las emociones y los estados de ánimo. Contribuyendo de esta manera al bienestar integral de nuestros estudiantes durante las diferentes momentos de su carrera universitaria.
Toma de hora a partir del lunes 10 de marzo.