Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Septiembre de 2016

Septiembre: deporte en tu sede

La idea de intervenir los espacios con acciones deportivas y recreativas se materializó con éxito en el edificio Gonzalo Hernández Uribe.


Con el ‘18’ a la vuelta de la esquina, los estudiantes de la Universidad Central pudieron disfrutar de una actividad recreacional que captó la atención de quienes este miércoles estaban en el edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Tradicionales juegos criollos fueron la atracción que motivó a los estudiantes a darle un matiz distinto a su día: ensacado, tirar la cuerda, lanzamiento del huevo y subir la cuerda. A esto se sumó una clase de Zumba, voley recreativo y pruebas sorpresas. Alex Llanquín, del área de Deportes y Recreación de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), organizador de la actividad, valoró la participación de los alumnos, destacando que “si bien costó al comienzo, al poco rato los estudiantes se soltaron y comenzaron a disfrutar la actividad”. A esto, el profesor Llanquín agregó que la clave está en “perder el miedo”.

De esa forma finalizó con éxito la iniciativa ‘Septiembre: Deporte en tu sede’, un espacio de recreación que es una tendencia desarrollada por el área de Deportes y Recreación de la Universidad Central.