Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Sensei Makoto Nishida imparte seminario de aikido en Centro Deportivo

Este viernes 20 y sábado 21 de noviembre, Nishida impartirá un seminario abierto y gratuito a toda la comunidad centralina.

Imagen foto_00000006El aikido se toma el Centro Deportivo UCEN. Durante este viernes 20 y sábado 21 de noviembre, el Sensei Makoto Nishida, 7° Dan Aikikai, imparte un seminario abierto y gratuito para toda la comunidad centralina.

Y fue el profesor de aikido de la Universidad Central, José Luis Matamala, quien explicó cómo se gestó la venida de tan importante referente de esta arte marcial.

“Fue un esfuerzo en conjunto entre la universidad, a través de la DAVE y nuestro taller, y la Organización Chilena de Aikido, lo que hizo posible tener estas clases magistrales del Sensei Nishida. Cabe recordar que esto es un seminario abierto para todos y la idea es incentivar, no solo el desarrollo físico, sino que también el desarrollo intelectual”, apuntó.

Además de Nishida, participa el Director de la Federación de Aikido de Argentina, Roberto Palma, y el Director de la Organización Chilena de Aikido, Alberto Daiber.

Para ver las fotos del primer día, pincha aquí.