Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Mayo de 2015

SENAMA invita a la comunidad centralina a participar en concurso de selfies "Mi futuro, mi vejez"

Los interesados podrán enviar sus respectivos archivos fotográficos hasta el martes 9 de junio del presente año.

Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMAEl Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) dio inicio al concurso de selfies "Mi futuro, mi vejez", certamen fotográfico organizado con el fin de promover una imagen activa de la vejez, el buen trato hacia el adulto mayor y reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos.

El concurso es abierto a niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias y premiará a los tres primeros lugares, junto con entregar tres menciones honrosas. Para participar deben enviar una foto digital tipo selfie, original e inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y con un tamaño máximo de 4 MB al correo concursoselfie@senama.cl. En este deben indicar nombre completo, fecha de nacimiento, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía. Además, debe adjuntar una copia de la cédula de identidad.

El plazo para el envío de los archivos en el caso de la Región Metropolitana es el 9 de junio hasta las 13:00 horas. El certamen también se replicará en algunas regiones, para las cuales están definidas distintas fechas de cierre y otros correos para el despacho de la documentación y antecedentes requeridos.

En la parte inferior de esta nota podrá descargar en documento PDF las bases del concurso. Mayor información en el sitio web de SENAMA (www.senama.cl).