Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Seminario: una reflexión sobre las relaciones contractuales en la edificación

Viernes 20 de octubre de 2017

El Comité de Modernización de Marcos Contractuales del Programa Construye2025, impulsado por Transforma de CORFO, junto la Facultad de Derecho de la Universidad Central, la Escuela de Construcción de la Pontificia Universidad Católica y CORFO, le invitan a participar del Seminario: Una reflexión sobre las relaciones contractuales en la edificación.

En la instancia los profesionales más destacados de la industria dialogarán sobre las nuevas tendencias en los contratos de construcción de viviendas y oficinas, una industria que representa cerca de la mitad de economía nacional.

Los panelistas discutirán sobre los problemas que existen hoy en Chile, las experiencias internacionales y los conflictos más recurrentes en la industria.

El evento será presidido por Santiago González, rector de la Universidad Central, Vicente Domínguez, presidente del Programa Construye2025, y contará con la participación de gerentes de reconocidas constructoras como Echeverría Izquierdo, Claro Vicuña Valenzuela, INCOLUR, Pocuro y DLP.

También expondrán abogados especialistas y destacados académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Central y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El seminario cuenta con el patrocinio de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Abogados, el Instituto Chileno del Acero, la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la CChC, el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón, y Madera21.

La actividad se desarrollará el martes 7 de noviembre desde las 8:30 hasta las 13:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central , ubicado en Lord Cochrane 417, Torre A, piso -1, Santiago.

La actividad es gratuita, previa inscripción AQUÍ

Más información en www.construye2025.cl