Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Agosto de 2014

Seminario "Tramitación Electrónica"

Imagen foto_00000001La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, La Serena invita a participar en el Seminario "Tramitación Electrónica" que dictará la abogada y profesional de la Unidad Técnica Seguimiento del Poder Judicial, Andrea Bello Leiva.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de septiembre a las 18.00 hrs. en el Salón Auditorio de la UCEN, La Serena, ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405.

En la ocasión introducirá el tema el destacado académico de la UCEN, el abogado y director del departamento de derecho procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Jorge Correa Selame, quien fue distinguido el año 2013 como Profesor de Excelencia de la UCEN. Con 23 años de trayectoria docente en esta casa de estudios superiores, Jorge Correa Selame destaca por una amplia cantidad de publicaciones, como "El Abandono del Procedimiento". Editorial Jurídica Cono Sur. Santiago de Chile, 2000; "Los Recursos Procesales Civiles".