Click acá para ir directamente al contenido

Seminario sobre neurohabilitación y su implicancia en la educación inclusiva

Imagen foto_00000001Con el propósito de abordar el funcionamiento cerebral y su implicancia en el aprendizaje, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de agosto el "II Seminario de Neurohabilitación y su Implicancia en la Educación Inclusiva" organizado por estudiantes de tercer año de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad Central, La Serena.

En el seminario expondrá el académico argentino, Kinesiólogo, Fisioterapeuta, Psicomotricista y Magíster en Neuropsicología Infantil, Jorge Hirsch, quien actualizará, desde la teoría, diferentes aspectos referidos a los procesos emocionales, las redes que intervienen en el armado cognitivo del cerebro y su posterior función global; observando diversos requerimientos, en función de valorar la habilitación de la persona en contextos de inclusión escolar e informal.

La actividad se realizará desde las 08:30 hasta las 17:30 hrs. en el Salón Gabriela Mistral de la Seremi Regional de Educación ubicada en Av. Francisco de Aguirre 260, La Serena. Inscripciones al correo electrónico 2do.seminario.neuro@gmail.com (público general entrada liberada, CUPOS LIMITADOS)