Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Seminario “Responsabilidad civil desde una triple óptica: jurisprudencia, trabajo y acuerdo de unión civil”

Difundir desde diversas perspectivas jurídicas, un contrato que por el valor contingente que tiene, está llamado a marcar un hito en el ámbito social patrimonial civil, es el objetivo del "Seminario "Responsabilidad civil desde una triple óptica: jurisprudencia, trabajo y acuerdo de unión civil".

La actividad organizada por el Área de Derecho Privado de la Facultad de Derecho, contará con la participación de la Decana del Centro Universitario Salesiano de Sao Paulo-Brasil, Doctora Grasiele Ferreria.

El seminario se llevará a cabo el Jueves 28 de septiembre  a las 11:00 horas, en la Sala de Litigación, del Campus Gonzalo Hernádez Uribe. 

Expositores

Profesor Alex Zúñiga Tejos
Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de Derecho Civil de la Universidad Andrés Bello y Universidad Central de Chile.
Ponencia: "Responsabilidad del Estado en el ámbito jurisprudencial".

Profesora Grasiele Ferreira
Abogado y Bachiller en Derecho por el Centro Universitario Salesiano de São Paulo. Magíster y Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Sus estudios posdoctorales los realizó en la Universidad de Coimbra (Ius Gentium Conimbrigae) sobre el tema Democracia y Derechos Humanos. Es actualmente Decana del Centro Universitario Salesiano de Sao Paolo.
Ponencia: "Responsabilidad en materia laboral en Brasil".

Profesor Francisco Talep Pardo
Abogado y Magister en Derecho por la Universidad de Chile. Profesor de Derecho Civil de la Universidad Central.
Ponencia: "Responsabilidad Civil en materia de Acuerdo de Unión Civil".