Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de Marzo de 2018

Seminario "Migración China en Chile y en América Latina" se realizará en la UCEN

Se trata del primer seminario internacional sobre la temática desde la mirada de las ciencias sociales y forma parte de un proyecto Fondecyt que encabeza el investigador de FACSO, Jorge Moraga.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central (FACSO/UCEN) y la Universidad de Jinan, China, realizarán el primer seminario Internacional de Ciencias Sociales "Migración China en Chile y en América Latina".

La actividad, que cuenta con el apoyo del área de relaciones internacionales de la UCEN y la Embajada China en Chile, se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic II de la Universidad Central, ubicado en calle Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

El evento será encabezado por el Rector de la Universidad Central, Santiago González Larraín, y el Vicepresidente de la Universidad de Jinan, Rao Min, y contará con sistema de traducción simultánea.

La iniciativa forma parte del Proyecto Fondecyt 11160648 "Migraciones chinas en Chile: relaciones, conflictos y territorios" a cargo del investigador y académico de FACSO Jorge Moraga.

Mayor información:

- Jorge Moraga jorge.moraga@ucentral.cl

- Qingjun Wu (Director Regional, Centro de Estudios Latinoamericanos-Universidad de Jinan). victorwu1104@gmail.com