Click acá para ir directamente al contenido

Seminario Insertándome en el mundo laboral

Imagen foto_00000002La Bolsa de Trabajo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a la comunidad centralina a participar del seminario Insertándome en el mundo laboral, que se realizará el día lunes 11 de junio, desde las 14:00 a las 16:00 horas, en el Auditorio I del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278.

El objetivo del encuentro es generar una instancia para que los estudiantes de nuestra casa de estudios, reciban herramientas útiles para familiarizarlos con las exigencias actuales del mercado, de modo de facilitar su inserción laboral futura.

El seminario contará con los módulos Conócete a ti mismo y Actúa y consigue tus metas, los cuales será dictados por la psicóloga de Laborum Marlene Haverbeck Bello, quien ha trabajado en las áreas de Recursos Humanos en la misma empresa, SQM, Líbano y Asociados y Answers and Solutions, entre otras, desenvolviéndose como consultora y coordinadora en desarrollo organizacional y en selección. Paralelamente, ha ejercido como docente en las áreas de sicología y de comunicaciones.

Comienza tu vida laboral con seguridad y con las herramientas que necesitas para triunfar. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad! Apresúrate, los cupos son limitados. Inscripciones en bolsadetrabajo@ucentral.cl