Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Agosto de 2017

Seminario “El estado de necesidad como conflicto de intereses”

La actividad hace parte del Ciclo de Seminarios Permanentes de Derecho Penal organizado por el Área de Derecho Público de la FACDE.

Convertirse en una fuente de comunicación de ideas científicas, difusión de pensamientos e instancias de discusión y elaboración de proyectos, artículos doctrinales, comentarios de jurisprudencia, exposición de resultados de investigaciones y consideraciones sobre criterios de docencia en una determinada materia; son los objetivos del Ciclo de Seminarios Permanentes de Derecho Penal, organizado por el Área de Derecho Público de la Facultad de Derecho.

Bajo ese marco el próximo martes 05 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala de Litigación del Campus Gonzalo Hernández se desarrollara el Seminario "El estado de necesidad como conflicto de intereses", el cual contará con la participación del Doctor en Derecho Penal, profesor Rodrigo Guerra.

Esta actividad académica busca además servir como un espacio de generación de conocimiento, que contribuya a los abogados, jueces, fiscales, defensores y estudiantes, desde un espacio de interacción entre academia y praxi.