Click acá para ir directamente al contenido

Seminario debate sobre “Nuevos horizontes para la psicología clínica”

Expusieron la psicóloga y coach Perla Ben-Dov C. y el psicólogo y director de la Escuela de Psicología de la UNIACC, Cristian Ortega B.

La Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central realizó el seminario "Nuevos horizontes para la psicología clínica: aportes del modelo cognitivo analítico" que contó con dos expositores destacados en esta materia. 

Se trata de Perla Ben-Dov C., psicóloga de la Universidad Gabriela Mistral y Magister en Psicología Clínica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ella es especialista en Psicoterapia, acreditada por la Comisión Nacional de Psicólogos Clínicos (CONAP), y cuenta con Certificación Internacional como Psicoterapeuta Cognitivo- Analítica. Miembro de la Asociación Internacional de Psicoterapia Cognitivo-Analítica (ICATA) y Coach Ontológica certificada por Newfield Consulting.

También estuvo Cristian Ortega B., psicólogo de la Universidad de Concepción con Postítulo de Especialización en Psicoterapia Focal Psicoanalítica de la Corporación Salvador – Universidad de Chile. Además es Magister en Docencia Universitaria, de la Universidad del Desarrollo y está acreditado como Especialista en Psicoterapia en la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos. Actualmente se desempeña como director de la Escuela de Psicología en la UNIACC.

El evento se llevó a cabo el martes 30 de junio a las 15 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central, ubicado en el campus Gonzalo Hernández, en Lord Cochrane 417, Santiago.