Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de Junio de 2019

Seminario de Transformación Digital

Instancia organizada por estudiantes de postgrado.

Imagen foto_00000005El próximo 26 de junio, en el salón Carlos Blin Arriagada del campus Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago, se llevará a cabo el Seminario de Transformación Digital, el cual es organizado por estudiantes del Magíster en Ingeniería Industrial, Diplomado en Gestión de Proyectos, Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística y el Diplomado en Gestión de la Innovación.

Se trata de “un espacio para para reflexionar sobre las nuevas tecnologías, -ahora llamadas tecnologías exponenciales- y su impacto en el individuo y su trabajo, en las empresas, sus modelos de negocios y en la economía global con el surgimiento de la economía colaborativa” comentó Carolina Saavedra, alumna de postgrado y miembro del comité organizador.

Agregó que "las organizaciones existentes deben cambiar radicalmente sus modelos de negocios, sus estructuras organizativas, la forma de enfrentar la competencia y de gestionar su recurso humano, en una economía global y colaborativa”.

En ese sentido, el objetivo de la actividad es entregar conceptos, experiencias y herramientas en el uso de la transformación digital, por cuanto en dicho contexto se contará con la participación de tres invitados, quienes darán su visión a través de ponencias, ellos son: Freek Van Laar, Gerente de empresas Seidor Digital Chile; Bayron Quintero, Gerente de empresas IDATA; José Luis Triguero, Gerente Senior en PwC Chile.

La convocatoria se extiende a estudiantes y público en general interesados en la temática. Además, se recuerda que los cupos son limitados, para inscripciones enviar nombre y RUT al correo electrónico carolina.saavedrap@alumnos.ucentral.cl, hasta el domingo 23 de junio.