Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Julio de 2018

Seminario de Derecho Privado abordará los "Alcances a la reforma en protección al consumidor"

 

La Universidad Central sede La Serena en conjunto con las agrupaciones estudiantiles de Ucentral La Serena invitan al seminario de Derecho Privado "Alcances a la reforma en protección al consumidor".

La actividad se desarrollará en dos jornadas, la primera de estas programada para el día jueves 02 de agosto a las 17:30 hrs y la segunda jornada se desarrollará el día vienres 03 de agosto a las 09:00 hrs, ambas en dependencias del Salón Auditorio de Sede La Serena.

La charla inaugural estará a cargo de la secretaria general pontificie Universidad Católica de Chile y ex ministra del Tribunal Constitucional de Chile, Marisol Peña Torres.

El seminario contará con tres paneles:

Panel 1:  Noción de proveedor y consumidor

Panel 2:  Ley 19.496 y leyes especiales

Panel 3:  Interés general de los consumidores y cláusulas abusivas

Entre los expositores destaca la participación del Dr. Iñigo de La Maza Gazmuri (Universidad Diego Portales), Carla Parra Aldunate (Asociación de Consumidores Acción Inteligente), Rodrigo Santander Martin (SERNAC), Dr. Marcelo Nasser Olea (Universidad de Los Andes), Dr. Humberto Carrasco Blanc (Universidad Católica del Norte) y el Dr. Marcelo Barrientos Zamorano ( Pontificia Universidad Católica de Chile).

La actividad tiene cupo limitado y las inscripciones se podrán realizar al sigueinte link: https://goo.gl/783kGH